Terminos de Uso

El sitio web Gusbs tiene como propósito principal la producción de contenido enfocado en la educación financiera. Nuestros materiales son informativos y analíticos, abordando una amplia gama de productos/servicios (como tarjetas de crédito, préstamos, financiamientos, tipos de inversiones, entre otros) ofrecidos por instituciones financieras nacionales e internacionales. Nuestros Términos y Condiciones Generales de Uso están disponibles en todo momento para el usuario. Se aplican conjuntamente a los presentes Términos y al uso del sitio las disposiciones de la Política de Privacidad del sitio Gusbs disponible en la dirección: https://gusbs.com/politica-de-privacidad/, así como la legislación vigente. De este modo, el Término y Condiciones Generales de Uso tiene como objetivo informar las responsabilidades, deberes y obligaciones de todo Usuario al acceder y/o utilizar el sitio de Gusbs, conforme descrito en los ítems abajo. Es válido resaltar que no interferimos en ningún proceso que involucre el análisis y/o aprobación de crédito de nuestros clientes o socios, de modo que la decisión final de realizar un negocio, concesión de crédito u oferta es siempre de ellos, de acuerdo con sus propios criterios y políticas de crédito y de riesgo.

1. DE LA ACEPTACIÓN

1.1. El Usuario al acceder a Gusbs, CONCUERDA en respetar los Términos y Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad de Gusbs. 1.2. Al acceder y/o utilizar Gusbs el Usuario declara tener al menos 18 (dieciocho) años y capacidad plena y expresa para la aceptación de los términos y condiciones de estos Términos y Condiciones de Uso para todos los fines de derecho. 1.3. En caso de que el Usuario no se ajuste a la descripción anterior y/o no esté de acuerdo, aunque sea en parte, con los términos y condiciones contenidos en estos Términos y Condiciones de Uso, no deberá acceder y/o utilizar los servicios ofrecidos por Gusbs, así como los sitios y servicios por él operados.

2. CONTACTO

2.1. El Usuario dispone de este servicio para aclarar todas sus dudas, solucionar eventuales problemas y presentar reclamaciones u otra información sobre productos/servicios disponibles en Gusbs. 2.2. El “Contacto” podrá realizarse a través del formulario contenido en https://gusbs.com/contacto/

3. DE LAS RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES

3.1. El Usuario debe leer con atención todas las cláusulas contenidas en este Término y Condiciones de Uso y en la Política de Privacidad al utilizar los servicios y/o productos disponibles en Gusbs acepta íntegramente todas las cláusulas y condiciones de estos Términos. 3.2 Gusbs proporciona enlaces y/o hace redireccionamiento del Usuario a otros sitios, donde el Usuario podrá contratar los servicios y/o adquirir productos de las respectivas empresas, sin ningún tipo de interferencia de Gusbs. 3.3 En caso de redireccionamiento del Usuario a la página web de la empresa anunciada en el sitio, el Usuario debe leer con atención y aceptar expresamente los términos y condiciones de uso y la política de privacidad de la empresa anunciada. 3.4 Gusbs no tiene ninguna responsabilidad: (a) sobre los términos y condiciones generales de uso y política de privacidad de las empresas anunciadas; (b) sobre la información de los servicios y/o productos anunciados; (c) sobre los servicios y/o productos eventualmente ofrecidos y/o contratados de las empresas anunciadas. 3.5 Gusbs no se responsabiliza por ningún virus, malware, spyware, trojan o cualquier software que pueda dañar o alterar las configuraciones de los equipos de los Usuarios como consecuencia de la navegación o utilización en internet o de la consecuencia de transferencia de datos, textos, imágenes, archivos o audios. 3.6 Es responsabilidad total de los Usuarios mantener el sistema operativo de su equipo actualizado y con programas de antivirus. 3.7. Gusbs no es responsable por ninguna pérdida o daño derivado del uso irregular del sitio Gusbs y/o de caso fortuito y/o fuerza mayor. 3.8 Gusbs no envía ni solicita la realización de depósitos o transferencias bancarias para la concesión o aprobación de cualquier producto financiero. 3.9 Gusbs no envía correos electrónicos a los Usuarios solicitando confirmación de datos o registro con archivos ejecutables (por ejemplo: extensiones .exe, .com, .scr, .zip, .rar), ni enlaces para realizar descargas y en caso de recibir uno, por favor, comuníquenos a través del propio sitio, mediante el formulario de Contacto contenido en https://gusbs.com/contacto/. 3.10 Sin perjuicio de las demás disposiciones de estos Términos de Uso, son obligaciones del Usuario: (a) No violar ningún derecho de terceros al utilizar Gusbs; (b) No utilizar Gusbs con el objetivo de vigilar o acosar a terceros; (c) No realizar actividades fraudulentas, ilegales, deshonestas o impropias al utilizar el sitio de Gusbs; y (d) Respetar las condiciones establecidas en estos Términos Generales y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, así como la legislación brasileña vigente;

4. DE LA MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

4.1. Los Términos y Condiciones Generales de Uso de Gusbs podrán ser modificados, complementados o sustituidos en cualquier momento y por cualquier motivo, a criterio exclusivo de Gusbs, sin aviso previo o notificación a los Usuarios. 4.2 CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES POSEEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO DE GUSBS.

5. VIGENCIA Y PLAZO DECADENCIAL

5.1. Estos Términos y Condiciones Generales de Uso tendrán vigencia por tiempo indeterminado y cualquier reclamación judicial o administrativa derivada del uso de Gusbs objeto de estos Términos Generales de Uso o de la Política de Privacidad deberá ser presentada dentro de los 90 (noventa) días contados desde el hecho que las haya provocado.

6. DE LA LEGISLACIÓN Y FORO DE ELECCIÓN

6.1. El presente Término y Condiciones Generales de Uso, deberá ser leído e interpretado en conjunto con la Política de Privacidad, y ambas están regidas por las leyes vigentes en la República Federativa del Brasil, principalmente por la Constitución Federal, Código Civil, Código de Defensa del Consumidor, Ley General del Marco Civil de Internet y la Ley General de Protección de Datos. 6.2. Todos los asuntos referentes a la interpretación, cumplimiento o cualquier otro cuestionamiento relacionado con estos Términos y la Política de Privacidad, las partes acuerdan expresamente y renuncian a cualquier otro fuero y se someten al Foro de Belo Horizonte, para que en él sean dirimidas todas y cualesquier dudas o cuestiones surgidas del presente término de uso.